Recipientes a Presión - Dumez Copisa Sistemas Mexicanos SA de CV

Vaya al Contenido

Menu Principal:

Areas de Actividad > Fabricación en taller


Recipientes
a Presión

Dumez Copisa Sistemas Mexicanos, S.A. de C.V. es una compañía que cuenta con los certificados de autorización para fabricar y reparar recipientes a presión de ​acuerdo al código ASME Secc. VIII Div.I, por lo que cuenta con los sellos de estampado "U", "R" y "NB", este último en caso que el  cliente solicite su inclusión en el National Board of Boiler & Pressure Vessel Inspectors.

Desde el año 2006, fecha en la cual obtuvo DCSM su certificado de autorización N° 35997, ha fabricado un gran número de recipientes para diferentes contratos y diversas instalaciones de Comisión Federal de Electricidad y Petróleos Mexicanos.

Dumez Copisa Sistemas  Mexicanos realiza el diseño, suministro, fabricación y puesta en operación de equipos de separación bifásicos gas natural/líquidos, equipos de separación trifásicos gas natural/hidrocarburos  líquidos/agua, filtros de gas y coalescedores tanto en configuración  vertical como horizontal. De  acuerdo a las condiciones del proceso, los internos pueden ser elementos ciclónicos, eliminadores de niebla tipo vane y malla, elementos filtrantes tipo cartucho, distribuidores de entrada, placas de choche, elementos antiespumantes, eliminadores de vórtice, etc. En  función de las necesidades de nuestro clientes, se pueden entregar los  equipos en forma paquetizada, es decir el equipo montado en un patín  estructural tipo petrolero junto con todos sus accesorios (válvulas,  tuberías, instrumentos, conduit, etc.)
 
ingeniería y construcción
Dumez Copisa Sistemas Mexicanos S.A. de C.V.
Regreso al contenido | Regreso al menu principal