Distintivo ESR - Dumez Copisa Sistemas Mexicanos SA de CV

Vaya al Contenido

Menu Principal:

DECLARACIÓN DE RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL

Dumez Copisa Sistemas Mexicanos S.A. de C.V. considera beneficioso dentro de las actividades que realiza, incorporar a la sociedad cercana a la misma, a fin de continuar siendo en el mercado una empresa líder y destacada, ha decidido formalizar de forma concreta el proceso de desarrollo sostenible y de responsabilidad social empresarial. Con este proceso Dumez Copisa Sistemas Mexicanos pretende que sus decisiones se formalicen y finalicen con acciones emprendidas no solo a la satisfacción de nuestros clientes sino a acciones que permitan controlar el impacto de nuestras actividades y de esta manera asegurar la permanencia tanto en el plano económico como en el medio ambiente y social. La manera en la que pretendemos lograrlo es tomando como base cinco pilares indispensables que están directamente involucrado en todos nuestros procesos.

Con la Sociedad
Consideramos parte importante las personas que rodean nuestro que hacer y por ello queremos desarrollar acciones sociales de una forma estable, enfocadas a objetivos concretos y metas claramente establecidas por nuestra organización.

Nuestros empleados
Nos preocupamos de que el trabajo se desarrolle en un grato ambiente, asegurando condiciones ambientales óptimas, nos preocupa el desarrollo profesional y personal de nuestra gente y ofrecemos una protección adecuada a las situaciones que afectan la vida familiar de nuestro personal.

Nuestros productos
En contribución con nuestros socios y proveedores, poner en práctica soluciones innovadoras que permitan ser capaces de proponer productos y servicios que tengan un menor impacto y un mayor beneficio para nuestro cliente.

Nuestros Clientes
Continuar manteniendo nuestra atención y buena relación con nuestros clientes así como el respeto de nuestros compromisos y la calidad de nuestros productos y servicios.


Nuestra empresa
Minimizar el impacto medioambiental de nuestra actividad y proporcionar a nuestra empresa los medios que garantizan su competitividad, identificar y conservar las mejores opciones y estar preparados para hacer frente a los riesgos potenciales que se nos puedan presentar.


Dirección General
Dumez Copisa Sistemas Mexicanos S.A. de C.V.


 
ingeniería y construcción
Dumez Copisa Sistemas Mexicanos S.A. de C.V.
Regreso al contenido | Regreso al menu principal