Compromiso Social - Dumez Copisa Sistemas Mexicanos SA de CV

Vaya al Contenido

Menu Principal:

ESR
 
 

Compromiso con la Sociedad


A través de la activa participación de sus integrantes, DCSM afirma su compromiso con la sociedad. Con este objeto, colabora en la atención de sus necesidades y trabaja junto a las instituciones más representativas. Además, lleva adelante importantes programas internos y externos que tienen por objetivo integrar la empresa a la comunidad. Dentro de las relaciones con la comunidad se ubican los campos de filantropía empresarial y proyectos sociales, los cuales implican que la empresa dona parte de sus ganancias a otras organizaciones. La compañía invierte un porcentaje de sus recursos en donativos anuales de la siguiente forma:

  • Apoyando a la campaña “Cuidando un Angelito”.
  • Mensualmente Dumez Copisa envía despensas y en fechas importantes (día de reyes, día del niño, navidad), contribuye con una donación de regalos para ser repartidos en la Casa Hogar Don de Amor de las Hermanas Misioneras de la Caridad.
  • PACMA
    El Programa de Apoyo a la Comunidad y al Medio Ambiente, (PACMA) es un conjunto de programas, obras, y/o acciones (PROA´s), que contribuyen a obtener, ampliar y consolidar la Licencia Social para Operar (LSO); que permiten impulsar el desarrollo humano, generar capacidades productivas, atender rezagos sociales y forjar un desarrollo comunitario sustentable de largo plazo, en las comunidades que se encuentran dentro de las áreas de influencia de PEMEX.  Para tal efecto Dumez Copisa es una empresa que ha contribuido con la donación de dos unidades de recolección de basura para las comunidades de la región donde se realizan los trabajos.



 
 
 
 
 
 
 
 
ingeniería y construcción
Dumez Copisa Sistemas Mexicanos S.A. de C.V.
Regreso al contenido | Regreso al menu principal